91 408 18 64

Tintorería La Lavandera

Alfombras

Carpets

Como es natural, las alfombras acumulan ácaros y suciedad, sobre todo si tenemos mascotas. Un mal proceso de lavado no elimina las manchas por completo y deja restos de humedad, lo que favorece la proliferación de mohos y la aparición de alergias.

Es recomendable aspirar las alfombras una vez a la semana (una vez al día con una aspiradora de mano, si se tienen mascotas, sería lo ideal) y, cada seis meses, someterlas a una limpieza a fondo realizada por un profesional para garantizar su buena conservación e higiene.

De este modo, evitarás la acumulación excesiva de ácaros, bacterias, y suciedad y eliminarás la posible presencia de mohos.

Cómodo y sencillo: recogemos y entregamos tu alfombra en casa, para que no tengas que preocuparte por nada.

¿NO TIENES SITIO?

¡Te la guardamos completamente!

Si prefieres solo lucir tu alfombra en invierno y no tienes sitio donde guardarla nosotros nos encargamos de almacenarla hasta que tú nos lo indiques, ¡sin coste!

¡No te arriesgues!

Si has manchado tu alfombra... es mejor no arriesgar. Al intentar quitar la mancha podrías incrustarla un poco más. Intenta absorber al máximo la mancha con papel de cocina y ponte en contacto con nosotros para que acabemos el trabajo.

¡No esperes mucho! La suciedad podría quedar fijada y estropearla definitivamente.