91 408 18 64

Tintorería La Lavandera

A domicilio

Delivery

Si eres de Madrid Capital y tienes mucha colada pero poco tiempo que dedicarle, ¡somos tu solución!

En La Lavandera te ofrecemos multitud de ventajas para que hacer la colada pase a ser cosa nuestra y tú puedas disfrutar de tu tiempo libre.

¿Cómo funciona?

  1. Llámanos: estamos disponibles en el 91 408 18 64 para concertar una cita. Dinos el sitio y la hora a la que quieres que vayamos a buscar el pedido.
  2. Recogida: nos llevamos tu pedido en nuestras sacas y te facilitamos un resguardo.
  3. Entrega: cuando esté todo listo nosotros te llamamos para concertar un día de entrega. Tú eliges dónde. Sencillo, ¿verdad?

¿Qué debes saber?

  1. Ofrecemos servicio a domicilio gratuito de recogida y entrega en Madrid Capital.
  2. El pedido mínimo son 20€ para poder disfrutar de este servicio.
  3. Si tu pedido no llega a este importe mínimo podrás disfrutar de este servicio abonando la diferencia, ¡no hay problema!
  4. El servicio a domicilio aplica a todos los servicios (lavandería, tintorería, pieles, alfombras...).
  5. El proceso se realiza aproximadamente en 48 horas, por lo que volverás a tener lista tu ropa favorita para el fin de semana.
  6. Si tienes mucha urgencia con una prenda especial, no te preocupes: ¡tenemos servicio exprés! Tan solo tienes que consultarnos.

Tenemos servicio de limpieza en seco (desmanchado, lavado, planchado, emperchado o empaquetado), lavandería (lavado, secado y empaquetado), alfombras (incluye lavado y empaquetado y si quieres te la guardamos hasta la próxima temporada sin coste extra), ropa de hogar (desmanchado, lavado, planchado, emperchado o empaquetado), limpieza de pieles con tratamiento completo, packs de planchado... en definitiva, todos los servicios a tu alcance.

La Lavandera siempre cerca: nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.