91 408 18 64

Tintorería La Lavandera

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda sobre nuestros servicios? ¡Este es tu lugar!

¡De ninguna forma especial! Estamos aquí para hacerte la vida más sencilla. Simplemente mete toda la ropa en una bolsa y nosotros nos encargaremos de todo. No hace falta que la separes por colores y puedes meter también en bolsas los trajes o las camisas. Y si no tienes claro cómo hacerlo, nosotros llevaremos una saca donde podrás depositarlo todo.

No es algo que suela pasarnos, sabemos que cada prenda es especial. Si durante el proceso de limpieza sufre algún daño, no solo haremos todo lo posible por repararla, si no que también te devolveremos el importe de la limpieza y nos encargaremos de gestionar la indemnización correspondiente. Además te proporcionaremos un bono descuento para la próxima visita.

El plazo estándar son 48 horas, pero si lo necesitas antes no dudes en contactarnos. Haremos todo lo posible para que tengas tus prendas justo a tiempo.

¡La etiqueta es tu mayor aliada para esto! Consúltala con atención o, si la has cortado, puedes venir a vernos para que te aconsejemos.

¡La mayoría! ¡Nos encantan los retos! Pero también somos realistas y, en el momento de la evaluación de la prenda, te daremos un pronóstico preciso de los resultados que puedes esperar tras la limpieza.

¡Si el proceso es el adecuado no tiene por qué! Nuestros profesionales se encargan de analizar cada prenda para secarla según indica el fabricante.