91 408 18 64

Tintorería La Lavandera

Ropa de hogar

Linen

Con el ritmo frenético del día a día, no siempre tenemos el tiempo necesario para lavar esas prendas de mayor tamaño que requieren una atención especial: mantas, cortinas, fundas de sofá, edredones..

¿Por qué se deben limpiar con cierta frecuencia?

El uso diario, sobre todo si hay animales de compañía en casa, hacen que estas prendas acumulen suciedad, ácaros y malos olores que, a menudo, pueden pasarnos inadvertidos pero que hacen que nuestra casa pierda su ambiente y frescura iniciales.

Te recomendamos que, con el cambio de estaciones, realices una limpieza a fondo de todas estas prendas. Esto te permitirá que empiecen renovadas la nueva temporada y aportará un aire fresco y limpio a tu hogar.

¿Por qué no debemos limpiar estas prendas en casa?

Habitualmente, son prendas grandes y pesadas, que absorben mucha agua, lo que puede dañar el bombo de la lavadora.

Por otro lado, la exposición al sol y un mal lavado pueden dañar el tejido y los colores, dándole un aspecto desgastado y estropeándolos antes de tiempo.

Al no tener las herramientas y los productos adecuados, el lavado en casa no garantiza la limpieza completa y la higiene de las prendas.

¡No te arriesgues!

Confía en un servicio profesional para artículos tan específicos y de tanto valor. Nosotros te lo ponemos fácil: recogemos y entregamos la prenda donde mejor te venga.

No estropees tu ropa de casa exponiéndola al sol o a un mal lavado, ni pierdas tiempo innecesario en una tarea pesada que tiene fácil solución. ¿Te ayudamos?